Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

El resurgir de Caicedo







Cuando Caicedo fichó por el Espanyol, algunos de los que llevamos varios años años jugando a Comunio nos acordábamos de la temporada 2010-2011 cuando hizo 157 puntos en 25 partidos con el Levante, lo que conlleva una media de 6,3 puntos por partido.

Por ello, se suponía que Felipe Caicedo iba a ser un delantero que iba a dar bastantes puntos. Además salió a la venta por 1.360.000, una ganga. Pero comenzó la temporada y todos estos pensamientos de goleador que iba a dar muchos puntos se disiparon. En el primer partido de liga ante el Almería, su actuación fue bastante discreta y se notaba que no estaba en forma. Aún así se salvó del negativo y puntuó un 2. El siguiente partido comenzaba el calvario de las lesiones y no pudo jugar ante el Sevilla. En el  tercer partido de temporada, el Espanyol cae derrotado por 3-1 en Mestalla y Caicedo se lleva su primer -2 de la temporada. Llegó la jornada siguiente y metió un gol consiguiendo un 9. Pensábamos que Caicedo había vuelto por completo. Pero no era así, aquí comenzaba su peor racha. En los siguientes 8 partidos su máxima puntuación fue un 2, en tres ocasiones se llevó un menos -2 y en el partido ante el Córdoba ni jugó.

Afortunademente, para los Comunieros que lo tienen en su equipo, ahora parece que está en racha. Lleva cuatro 9 en liga, un 5 y un 13, conseguido en el último partido ante el Almería donde marcó saliendo del banquillo como ya hizo ante el Celta. Parece claro, que Felipe Caicedo ya está en forma y demostrando que es el delantero que muchos esperábamos.
El resurgir de Caicedo El resurgir de Caicedo Reviewed by Dani Alvarez on 10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.