Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Opinión - El recogepelotas de Getafe













El pasado lunes, el Getafe ganaba por 2-1 al Celta en el Coliseum Alfonso Pérez. Primero se adelantó el Celta con un gol de Charles ante la pasividad de la defensa azulona, y luego Alvaro Vázquez y Sarabia dieron la vuelta al resultado.

El gol del Celta se produce en una caraja monumental del Getafe. El Celta saca rápido de banda y Charles bate a Codina. Pues bien, al día siguiente del partido las redes sociales se hacían eco de una noticia un tanto sorprendente: "El Getafe echa un chaval de 11 años por colaborar en el gol del Celta" era lo que se podía leer. Ante el revuelo que esta noticia generó parece que el club azulón ha decidio finalmente no echarle.

Es indignante que un club de primera división piense en echar a un chaval por "colaborar" con el rival cuando lo único que hace es hacer bien su labor que es envíar los balones a los futbolistas lo más rápido posible para que el partido siga su curso sin perder apenas tiempo. Sin embargo parece que el Getafe no quiere que sus recogepelotas hagan bien su trabajo y por supuesto sus valores dejan mucho que desear.
Opinión - El recogepelotas de Getafe Opinión - El recogepelotas de Getafe Reviewed by Dani Alvarez on 14:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.