Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Jugadores en forma - Comunio




Muchos jugadores nos  están sorprendiendo este año en Comunio. Por puestos, os iremos contando el que nos parece a nosotros que llevan una racha impresionante.

Portero:

-Claudio Bravo, el portero del Barcelona. A principio de temporada no era segura su titularidad pero partido a partido se la ha ido ganando. Además de ser el zamora de la liga también es el mejor portero de Comunio y el que mejor media tiene después de las 28 jugadores con casi 5 puntos por partido. No hay que irse muy lejos para ver su mejor actuación,  la jornada pasada ante el Madrid se llevó las 3 picas.

Defensa:

-José Luis Gayá. Sin duda alguna la revelación de la temporada. Nadie se imaginaba en verano que un chico de la cantera del Valencia iba a ser titular y mucho menos que fuese a rendir de la manera que lo está haciendo lo que ha valido para estar en las agendas de los mejores clubes de Europa. En comunio se queda atrás, es el segundo mejor defensa (detrás de Godín) y su media es de 5,77, casi 6 puntos por partido y ha visto las 3 picas en 6 ocasiones.

Centrocampista:

-Michael Kronh-Delhi, jugador del Celta. El danés vive una segunda juventud en Vigo. Con más de 30 años está realizando una campaña impresionante lo que le ha servido para firmar con el Sevilla. En Comunio, Krohn-Dehli era un jugador más bien irregular en otras temporadas haciendo muy de vez en cuando buenos partidos. Este año, reconvertido por Berizzo a mediocentro, nos está demostrando toda su calidad. Con una media de 5,7 puntos, demuestra que quienes le ficharon no se han equivocado. En las últimas 5 jornadas, ha sumado 50 puntos, una media de 10 por partido. Impresionante

Delantero:

-Alberto Bueno, jugador del Rayo Vallecano. Una media de 6,7 puntos avalan a este delantero. De hecho, muchos recordareis el 26 que os dio hace unas jornadas después de marcar 4 goles ante el Levante, sobre todo si no lo alineasteis. Clave en su equipo, seguro que marcará unos cuantos goles más hasta final de temporada y sus puntos os ayudarán a ganar Comunio.
Jugadores en forma - Comunio Jugadores en forma  - Comunio Reviewed by Dani Alvarez on 00:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.