Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Nuestra propuesta para la Jornada 27




El viernes se anunciaba en el twiter oficial de Comunio que la jornada 27 quedaría anulada ya que la web ha estado 3 días inaccesible, muchos de los jugadores estarían en negativo con lo que no puntuarían y tampoco sería justo.

Pues bien desde TotalComunio pensamos que esta opción no es del todo buena. Es verdad que al anularla todo queda igual y los usuarios que estaban en negativo no sufrirían ninguna desventaja. Sin embargo, ¿que pasa con los usuarios que vayan a hacer una buena jornada porque los partidos les favorecen o por cualquier otro motivo y dichos puntos no se les computen?

Desde esta web proponemos una Doble Jornada. Consistiría en que el próximo viernes confirmásemos un once, y que se once compute para las dos jornadas. Contaríamos con la ventaja de que ya sabríamos los puntos de la Jornada 27. Si recordáis bien, esto ya sucedió la temporada pasada cuando una vez Comunio no pudo guardar todas las alineaciones.

Creemos que esta es la solución más justa para TODOS.

Un saludo a todos.

¿Que pensáis vosotros? Podeis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.
Nuestra propuesta para la Jornada 27 Nuestra propuesta para la Jornada 27 Reviewed by Dani Alvarez on 00:35 Rating: 5

12 comentarios:

  1. me parece bien al idea de doble jornada estoy totalmente de acuerdo así habría justicia para todos los usuarios.

    PD: También me gustaría aportar una nueva idea, seria la de dar la mayor computación de puntos posibles de la totalidad de la plantilla de cada usuario, asín todos ganarían también. es una idea. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta la idea de dar la mayor computación de puntos en referencia a la plantilla de cada usuario, ya que si se hace a doble jornada en una misma, habrá desigualdades físicas y de alineaciones ya que no es comparable el físico de 1º, 2º, y 3º a 18º, 19º, y 20º y también habría que tener en cuenta que muchos equipos tiene compromisos entre semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues no porque algunos no juegan por sanción

    ResponderEliminar
  4. Pues por eso mismo amigo, si la jornada es doble y pones la semana que viene el 11 que mejor puntuación te ha dado esta jornada 27, cabe la posibilidad de que algún jugador se te lesione, no juegue por decisiones técnicas, acumulación de tarjetas, o porque ese equipo juegue entre semana y el técnico no quiera alinear a los jugadores de la jornada anterior. Todo esto es injusto; si se hiciera a dar la máxima puntuación posible por la plantilla que tenga cada usuario nadie se vería afectado, y todos ganaríamos sin desventaja alguna.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. que de los puntos masimos del mejor once de cada plantilla a cada jugador y listoo!! no tanto lio ni mierdaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente deacuerdo con la jornada doble.
    La que propone comunio, es la peor opcion.

    ResponderEliminar
  8. Se podría hacer una jornada intersemanal con los puntos de este fin de semana y la jornada siguiente normal.

    ResponderEliminar
  9. Yo estaba en positivo y con mi alineación hecha desde el lunes, y no sé la razón po la que ésta jornada no puntuaré. Voy tercero en mi liga y con la anulación de ésta jornada, las opciones de alcanzar al primero son menos. Por eso yo creo que lo mejor sería hacer jornada doble, y por lo menos obtener algún punto de ésta jornada, sino sería dulterar demasiado el juego, ya que beneficia a los primeros.

    ResponderEliminar
  10. Jornada en la que puntúen todos, independientemente del saldo negativo. Además, las posiciones vacías por venta de algún jugador no se tendrá en cuenta, puntuarán como 0 y no como -4. Esa es mi propuesta, no será la mejor pero mejor que anular la jornada.

    ResponderEliminar
  11. como dice este compi: Yo estaba en positivo y con mi alineación hecha desde el lunes, y no sé la razón por la que ésta jornada no puntuaré. Voy tercero en mi liga y con la anulación de ésta jornada, las opciones de alcanzar al primero son menos. Por eso yo creo que lo mejor sería hacer jornada doble, y por lo menos obtener algún punto de ésta jornada, sino sería dulterar demasiado el juego, ya que beneficia a los primeros.



    yo estoy con el totalmente de acuerdo con y creo que la mejor opción es dar los máximos puntos posibles por plantilla o como mínimo dejar la jornada tal cual esta que la gente que este en positivo y con sus alineaciones colocadas no tiene culpa de lo que pasa con comunio ni con los demás usuarios.

    ResponderEliminar
  12. hay muchísimas opciones y creo que comunio a cogido las peores: 1 anular la jornada, 2 hacer doble jornada en una misma.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.