Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Análisis del Sevilla - Temporada 2015-2016


Con Pareja lesionado, Rami será el acompañante de Carriço. En el centro del campo parece que Iborra y Krohn-Dehli se juegan un puesto junto a Krychowiak. Se rumorea de la llegada de Fernando Llorente a Nervión.  Beto parece estar por delante de Sergio Rico. 

Jugadores clave: Rami, Banega, Konoplyanka, Iborra.



Sevilla F.C., S.A.D. 3-5-1-1 football formation





Análisis del Sevilla - Temporada 2015-2016 Análisis del Sevilla - Temporada 2015-2016 Reviewed by Dani Alvarez on 00:34 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Como ves a Kakuta? Tendrá minutos en el sevilla?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Esperamos a que sí aunque viendo el partido de ayer de la Supercopa de Europa hay muchas dudas para ver como distribuirse en las demás competiciones.

      Eliminar
  3. Teniendo a gente como iborra o enzo perez los venderias para comprarte algo mejor para el centro del campo, nose si jugaran con regularidad??

    ResponderEliminar
  4. Y Kakuta??? Creo que he cometido el error de ficharlo, no para de bajar...

    ResponderEliminar
  5. Creo que inmobile le puede comer la tostada a gameiro y que reyes acabará teniendo minutos, pero son suposiciones mías :P como lo véis?

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel. Ficharias para tu equipo a Vitolo o a André Gomes? Andre está a punto d salir d la lesión y creo q tiene mejor media que vitolo..
    Yo en principio m decantaría por el portugués.. ¿q opinas?

    ResponderEliminar
  7. crees que coke sera titular??

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.