Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Opinión: ¿Han sido correctos los cambios de posición?



Esta semana Comunio ha dado a conocer los cambios de posición que hará en este parón por selecciones y, para sorpresa de muchos, solo han sido tres: Sabin Merino, Lucas Pérez y Gorka Elustondo. 

El caso de Lucas Pérez es el mas esperado. Aunque en realidad es un mediapunta esta temporada Victor Sanchez del Amo lo está utilizando de delantero centro y vaya que si le está dando resultado, lleva 7 goles en 7 partidos y es el tercer goleador nacional por detrás de Aguirretxe y Javi Guerra. En Comunio, esto le ha servido para, de momento, ser el mejor jugador del juego con 102 puntos. Pero, ¿se han adelantado al cambiar a Lucas Perez de posición? Sabemos que Oriol Riera no está en forma y que Jonathan no debe ser muy del gusto de Victor. Ahora bien ¿que pasará cuando el Depor tenga un delantero de garantías? Entonces Lucas Perez volvería a la mediapunta y en Comunio tendrían que volver a cambiarlo a centrocampista. De todas formas, esto son suposiciones y lo más normal es que Lucas Perez siga actuando de goleador.

Respecto a los otros dos cambios, Elustondo y Merino son dos jugadores poco destacados en el juego ya que apenas tienen minutos por lo que no han tenido tanta transcendencia.

¿Pero deberían haberse hechos más cambios?
Nosotros hemos preguntado en las redes sociales y nuestros followers nos decían que jugadores como Orellana, Juan Carlos Pérez o Luis Alberto también deberían haber cambiado de posición.
Sobre todo ha tenido mucha polémica lo de Orellana. El Celta juega con un 4-3-3 por lo tanto con tres delanteros: Nolito por la izquierda, Orellana por la derecha y Iago Aspas en el centro. Por este motivo, en teoría, Orellana es delantero. Además, si Nolito en Comunio es delantero, ¿por qué no lo va a ser Orellana?

En el caso de Juan Carlos Pérez, lo que ha jugado lo ha hecho de interior izquierda por lo que es un centrocampista. Cierto es que también puede actuar como lateral pero las veces que ha faltado Boka su sustituto ha sido Miguel Torres. Y Luis Alberto está jugando por banda en el Deportivo así que no es delantero y Comunio debería cambiarlo a centrocampista.

Dicho todo esto, sus razones tendrá Comunio para hacer lo que ha hecho, esto es una simple opinion.
Opinión: ¿Han sido correctos los cambios de posición? Opinión: ¿Han sido correctos los cambios de posición? Reviewed by Dani Alvarez on 22:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.