Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Quitar las restricciones del Comunio



Comunio ha adelantado esta misma tarde la noticia sobre la anulación de las restricciones debido a los errores cometidos durante el comienzo de la temporada debido a sobrecarga en el servidor. Una gran noticia para todos los amantes de este juego.

A su vez, el bajón generalizado respecto a otras temporadas lo habrán notado ya que muchos grupos de amigos, etc. han migrado a otro tipo de juegos muy similares a ellos y que generan mucho más rendimiento que lo que han ofrecido durante estos dos meses y medio. Además, obligaban a pagar una cuenta PlusPlayer para tener estas opciones aunque ya avisaron que sólo iba a ser durante un tiempo.

Aquí te vamos a explicar los pasos a realizar para cambiar las opciones para tu comunidad en Comunio:

1 - Debes de ser administrador en la comunidad para entrar a las opciones nombradas.

2 - Ve a "Administración" en el menú de arriba

3 - Dirígete a la sección de "Comunidad" y busca la opción "Administración de la comunidad"

4 - Para cambiar que salgan más jugadores en el Mercado, debes ir a la opción de "¿Cuántos jugadores del ordenador deben estar en el mercado de fichajes?" y poner el número que deseas que aparezcan. Lo máximo son 13 jugadores.

5 - También puedes cambiar la limitación de colocar en el mercado jugadores en la parte de "¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes?". Ilimitado es lo máximo.

Las demás opciones son a vuestro gusto y no dependen nada de la limitación.

Si tenéis alguna duda, problema o cualquier cosa, puedes comentarnos debajo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.
Quitar las restricciones del Comunio Quitar las restricciones del Comunio Reviewed by Alvaro Perez Aragon on 18:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.