Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

¡¡Gracias a TODOS por esta temporada!!



La temporada 2016/2017 ha llegado a su fin. Desde Total Comunio os queríamos dar las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros para informaros cada semana y así poder hacer vuestra alineación. A lo largo de la temporada, hemos duplicado y casi triplicado el tráfico de la web respecto a la temporada pasada lo que nos indica que a pesar de la gran competencia existente sois muchos y cada vez más los que nos elegís.

Somos conscientes de que tenemos muchas cosas que mejorar. Este proyecto lo lleva a cabo una sola persona lo cual conlleva muchas limitaciones. Por ello os queremos anunciar que la próxima temporada incorporaremos a nuevos colaboradores que mejoren y amplíen la gama de contenidos y lanzaremos una web TOTALMENTE renovada, muy distinta a la que hay actualmente, para que podáis disponer de distintos servicios y funcionalidades.

No hace falta decir que durante el verano seguiremos informando de todas los fichajes y todas las novedades y que a mediados del mes julio empezaremos a analizar los 20 equipos de La Liga para que lleguéis a la primera jornada con la mejor información.


Lo dicho, ¡¡GRACIAS por confiar en nosotros un año más!!

¡¡Gracias a TODOS por esta temporada!! ¡¡Gracias a TODOS por esta temporada!! Reviewed by Dani Alvarez on 12:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.