Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Adrián González al Málaga



Adrián González Morales se formó en las categorías inferiores del Real Madrid CF. En la 2006/07, en Segunda División, despuntó en el Madrid Castilla jugando 38 partidos y marcando 5 goles. La campaña siguiente continúa en la categoría de plata actuando en el Celta de Vigo y el Nástic de Tarragona, debutando en la élite en la 2008/09 en las filas del Getafe CF. Posteriormente, militó en el Racing de Santander (2010-12), Rayo Vallecano (2012-14) y Elche CF (2014-15), siempre en la élite del fútbol español.
 Bien como mediocentro ofensivo o escorado hacia el perfil de su pierna buena, la izquierda, incluso en la media punta tras el ‘9’, Adrián ha completado las dos mejores campañas de su carrera los dos últimos años en el Eibar. Acumuló 60 partidos en LaLiga anotando 12 goles, siendo pieza importante en un equipo que finalizó 10º el último ejercicio 2016/17. Internacional español en divisiones inferiores, Adrián ha disputado entre Primera, Segunda y Copa del Rey un total de 295 encuentros (29 goles) como profesional, de los cuales 214 han sido en LaLiga.
Adrián González al Málaga Adrián González al Málaga Reviewed by Sergio Vega Palazuelos on 21:22 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.