Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Edu Expósito y Francis, citados para iniciar la pretemporada con el primer equipo.

El centrocampista Edu Expósito y el meta nigeriano Francis Odinaka Uzoho son los dos primeros canteranos que, a día de hoy, están ya citados para iniciar la pretemporada con el primer equipo.
Edu, titular indiscutible en el Fabril, ya fue convocado a varios partidos la pasada liga, con Pepe Mel en el banquillo, y debutó ante el Espanyol en Riazor el pasado 7 de mayo.
Por su parte, Francis llegó a #ANOSACANTEIRA el pasado mes de enero. Con ficha del Juvenil B de Liga Nacional, jugó toda la temporada en el Juvenil A de División de Honor e incluso participó en varios entrenamientos con el primer equipo.
La plantilla del Deportivo regresa a los entrenamientos el próximo miércoles 5 de julio en Abegondo.
 

Edu Expósito y Francis, citados para iniciar la pretemporada con el primer equipo. Edu Expósito y Francis, citados para iniciar la pretemporada con el primer equipo. Reviewed by Sergio Vega Palazuelos on 00:34 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.