Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Yoel se lesiona y estará seis meses de baja

Resultado de imagen de yoel eibar





El portero de SD Eibar Yoel Rodríguez ha resultado lesionado mientras se entrenaba en el monte, preparando su regreso a los entrenamientos, y causará baja por un periodo mínimo de 6 meses al padecer una triada en la rodilla derecha.
Yoel tiene rotos el ligamento cruzado anterior, el menisco interno y el ligamento lateral interno, por lo que deberá pasar por el quirófano.
El percance tuvo lugar el pasado sábado en un monte de Pontevedra cuando Yoel se ejercitaba por su cuenta para preparar su retorno a los entrenamientos con el Eibar.
El guardameta armero pasará consulta la próxima semana en Vitoria con el doctor Mikel Sánchez, que será quien le intervenga en cuanto sea posible.
SD Eibar desea enviar todo el ánimo a Yoel, junto con el deseo de una recuperación satisfactoria y en el menor periodo posible de tiempo.
La Dirección Deportiva del Club está barajando alternativas para suplir la baja de larga duración de Yoel.

Fuente: SD Eibar
Yoel se lesiona y estará seis meses de baja Yoel se lesiona y estará seis meses de baja Reviewed by Dani Alvarez on 21:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.