Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Ever Banega vuelve al Sevilla

Banega, en un partido de Liga de Campeones con el Sevilla FC

El club sevillista lo ha anunciad en su web:

El Sevilla FC y el Inter de Milán han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Éver Banega, a expensas de que el futbolista pase las pertinentes pruebas médicas y rubrique su contrato una vez llegue a Sevilla. Banega, que firmará por tres temporadas, regresa al Sánchez-Pizjuán tras recalar en el Inter el pasado verano, después de haber protagonizado dos sensacionales temporadas en el Sevilla FC.

Pese a no haber contado con la continuidad deseada -28 partidos en la Serie A, sólo 20 de ellos como titular- y que el Inter no ha realizado una buena campaña, Éver Banega ha rayado a buen nivel, marcando seis goles y dando ocho asistencias.

No obstante, su rendimiento en Italia dista bastante del nivel que ofreció en Nervión en la segunda mitad de la 14/15 y durante toda la 15/16, convirtiéndose en el auténtico faro ofensivo del Sevilla y siendo pieza clave en la consecución de las UEFA Europa League de 2015 y 2016. El superlativo rendimiento que ofreció en Sevilla le abrió de nuevo las puertas de la selección argentina, donde ha sido un fijo para Gerardo Martino y Edgardo Bauza, contando también desde un principio con la confianza de Jorge Sampaoli.
Ever Banega vuelve al Sevilla Ever Banega vuelve al Sevilla Reviewed by Dani Alvarez on 22:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.