Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Griezmann seguirá en el Atlético.


El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Antoine Griezmann para la ampliación de su contrato por una temporada más. El delantero francés firmó su nueva relación contractual con nuestra entidad, que se extiende ahora hasta el 30 de junio de 2022. Tras estampar su firma en el nuevo contrato, Griezmann señaló que "lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a la gente que haya entendido mal mis declaraciones. Puede que me expresara mal o que algunos quisieran sacar titulares donde no los había, pero desde que he llegado lo doy todo por mi club, mis compañeros y mi cuerpo técnico y estoy muy feliz de volver a vivir una temporada más con todos ustedes". 

Griezmann, de 26 años, llegó al Atlético de Madrid la temporada 2014-15 y aterrizó en el Calderón conquistando la Supercopa de España, asistiendo a Mandzukic en el gol de la victoria ante el Real Madrid (1-0) en el partido de vuelta. Esa campaña el punta galo disputó 53 partidos y marcó 25 goles, 22 de ellos en LaLiga. 

La temporada 2015-16 Antoine participó en 54 encuentros, marcando 32 goles, destacando por su actuación en la Liga de Campeones, competición en la que anotó 7 goles en 13 partidos. Su gran actuación en ese curso tanto con nuestro club como con la selección francesa, con la que fue finalista de la Eurocopa, le sirvió para acumular numerosos galardones como Mejor Jugador de LaLiga 2015-16 y Mejor Jugador de la Euro 2016. Además, Griezmann fue finalista en el premio The Best 2016 que organiza FIFA.
Y la pasada temporada volvió a ser el máximo goleador atlético con 26 goles en 53 partidos, además de destacar como pasador, con 12 asistencias a sus compañeros. El delantero francés anotó 6 tantos en la Liga de Campeones. 
Griezmann seguirá en el Atlético. Griezmann seguirá en el Atlético. Reviewed by Sergio Vega Palazuelos on 13:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.