Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Las Palmas ficha a Ximo Navarro


Ximo Navarro, defensa de 27 años procedente del Almería, se convierte en la primera incorporación foránea de la UD Las Palmas para la temporada 2017 / 2018. Su fichaje es para las próximas tres temporadas, viene procedente del Almería, donde ha jugado las tres últimas tempradas, dos en Segunda División y una primera.   

Se formó en las categorías inferiores del Real Mallorca (coincidiendo con los hermanos Castellano). Tras dos años cedido en el Recreativo de Huelva y Córdoba regresó al Real Mallorca donde coincidió con Pedro Bigas. En la recién finalizada temporada jugó 37 partidos y marcó 2 goles.

Jugador versátil, de mucha rapidez, con buena salida de balón y de excelente condición técnica, se puede adaptar a cualquier posición de la zaga, tanto de defensa central como lateral en ambas bandas. Ha sido internacional sub'21 con la selección española. 
Las Palmas ficha a Ximo Navarro Las Palmas ficha a Ximo Navarro Reviewed by Sergio Vega Palazuelos on 19:27 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.