Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Sergio García vuelve al Espanyol


El Espanyol ha oficiliado este viernes la vuelta de Sergio García al club catalán.
Tras unas largas negociaciones con el R. Betis, se incorporaba a la disciplina del RCD Espanyol en 2010.
Uno de los momentos claves en su trayectoria llegó con Javier Aguirre, que decidió situar al delantero catalán como delantero centro para aprovechar su olfato goleador.
Con el técnico mexicano aumentó notablemente su cifra de goles y en la temporada 2013-2014 logró 12 en Liga y otro en Copa. No obstante, su mejor campaña como blanquiazul fue en la 2014-2015 cuando anotó 14 goles en Liga y otro en la Copa del Rey.

Sergio García ha sido uno de los futbolistas más influyentes de las últimas campañas. Su compromiso con el club fue total e incluso en los momentos más duros no dudó en asumir el reto. El delantero ejerció de líder tanto en el terreno de juego como dentro del vestuario y se ganó el respeto de todo el espanyolismo.

Su marcha fue uno de los momentos más duros para el club aunque siempre dejó una puerta abierta. Después de dos años, Sergio García está de vuelta. 

Sergio García vuelve al Espanyol Sergio García vuelve al Espanyol Reviewed by Sergio Vega Palazuelos on 00:17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.