Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Víctor Álvarez no continuará en el Espanyol






El club perico lo ha anunciado en su web con el siguiente comunicado:

El RCD Espanyol y Víctor Álvarez no renovarán el contrato que los une y que termina el 30 de junio. El lateral izquierdo llegó a la entidad la temporada 2007-2008 para incorporarse a la disciplina del Cadete B. Desde entonces, ha defendido siempre con profesionalidad y orgullo los colores blanquiazules desde el carril de la CD Dani Jarque hasta llegar al RCDE Stadium.

Mauricio Pochettino le dio la oportunidad de debutar en la Primera División en el Ciudad de Valencia en el partido contra el Levante correspondiente a la jornada 27 del curso 2010-2011. Consolidado en el primer equipo desde hace cinco temporadas, el zurdo ha disputado un total de 76 partidos en la máxima competición estatal y 16 en la Copa del Rey, consiguiendo dos goles.

El club quiere agradecer a Víctor Álvarez los nueve años que ha pasado en la disciplina blanquiazul por su entrega absoluta con la camiseta perica, dedicación y superación personal. El joven futbolista de la cantera se lleva todo el afecto de la entidad. ¡Mucha suerte en la nueva etapa profesional y personal que ahora empieza, Víctor!
Víctor Álvarez no continuará en el Espanyol Víctor Álvarez no continuará en el Espanyol Reviewed by Dani Alvarez on 21:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.