Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Vïctor Díaz y Alberto Martín no continuarán en el Leganés

Resultado de imagen de Víctor diaz y alberto martin

Fuente: TeleMadrid.

El Leganés ha querido tener un recuerdo para dos futbolistas que terminan contrato con la entidad y que no seguirán perteneciendo a la misma como son el lateral derecho Víctor Díaz y el centrocampista Alberto Martín.
En el caso de este último era, junto al defensa central argentino Martín Mantovani, el único superviviente en la plantilla desde la etapa del equipo en Segunda B y además el autor del primer tanto del Leganés en la temporada de su regreso a la división de plata.
Por su parte, Víctor Díaz, hombre importante en la campaña del ascenso a la máxima categoría del fútbol español, fue quien marcó el primer tanto de la historia en Primera. Ambos momentos los ha recuperado el club a modo de despedida difundiéndolos a través de su cuenta en la red social Twitter.


Vïctor Díaz y Alberto Martín no continuarán en el Leganés Vïctor Díaz y Alberto Martín no continuarán en el Leganés Reviewed by Dani Alvarez on 15:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.