Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Yeray recae de su tumor testicular y estará tres meses de baja.

Resultado de imagen de yeray alvarez


Esta mañana, el Athetic Club anunciaba en su web oficial el siguiente comunicado: 

Yeray Álvarez: El jugador ha pasado, el 12 de junio de 2017, el último de los controles previstos dentro de la vigilancia activa de la evolución del tumor testicular que se le detectara e interviniera en diciembre de 2016. 

En el control radiológico se ha detectado una anomalía (adenopatía) que debe ser tratada, por lo que en los próximos días el jugador comenzará un tratamiento complementario (quimioterapia) indicado por los especialistas.

El jugador abandonará hoy 13 de junio la concentración de la selección española sub-21. El período estimado de baja será de, aproximadamente, tres meses. 

Al igual que se hiciera en el momento de conocerse su enfermedad, el Athletic Club se pone a disposición de Yeray Álvarez y solicita respeto y discreción para con la intimidad del jugador y sus allegados.



Yeray recae de su tumor testicular y estará tres meses de baja. Yeray recae de su tumor testicular y estará tres meses de baja. Reviewed by Dani Alvarez on 17:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.