Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Andrés Guardado ficha por el Betis para las tres próximas temporadas

Andrés Guardado.

Fuente: Real Betis Balompié

El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas al centrocampista Andrés Guardado, procedente del PSV Eindhoven. El futbolista mexicano se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2020.

Andrés Guardado (Guadalajara, México, 28 de septiembre de 1986) inició su carrera en el Atlas de Guadalajara. En 2007, el sexto refuerzo del Real Betis para el curso venidero, fichó por el Deportivo de La Coruña. En Riazor, Guardado deslumbró durante cinco años, demostrando las cualidades que le han llevado a ser internacional con México en 136 ocasiones.

Posteriormente pasó por las filas del Valencia CF, el Bayer Leverkusen y el PSV Eindhoven, donde ha militado las dos últimas temporadas. En el equipo neerlandés fue pieza fundamental en la consecución de las ligas de 2015 y 2016.

Icono en su país, Guardado ha disputado tres Mundiales con la selección de México.

Andrés Guardado ficha por el Betis para las tres próximas temporadas Andrés Guardado ficha por el Betis para las tres próximas temporadas Reviewed by Dani Alvarez on 21:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.