Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

El Depor hace oficial la llegada de Gerard Valentín.



Fuente: RC Deportivo

Gerard Valentín Sancho (Avinyonet de Puigventós, Girona, 20 de julio de 1993) se ha convertido esta tarde en nuevo jugador del Real Club Deportivo para las próximas 4 temporadas, procedente del Club Gimnàstic de Tarragona.

El lateral derecho, formado en las categorías inferiores del Figueres FC, pasó su etapa de juvenil en el Girona FC y su primer año de amateur en el Sevilla FC. En 2013, debutó en Segunda B en las filas del UE Olot que lo traspasó al Gimnàstic de Tarragona.

El jugador de Avinyonet de Puigventós destaca por ser un lateral con una gran proyección ofensiva y un fantástico uno contra uno. Durante la pasada campaña jugó un total de 33 partidos y más de 2.400 minutos (2484 minutos) marcando 2 goles. Sumando las dos últimas campañas, un total de 45 partidos y más de 3.000 minutos.

Tras superar el reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo de A Coruña, Gerard Valentín se incorpora ya mañana a la pretemporada del equipo en Abegondo.
El Depor hace oficial la llegada de Gerard Valentín. El Depor hace oficial la llegada de Gerard Valentín. Reviewed by Dani Alvarez on 17:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.