Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Gumbau llega al Leganés

Oficial: el Leganés confiram el fichaje de Gumbau hasta 2020.

Fuente: CD Leganés

El Club Deportivo Leganés alcanzó un acuerdo con el centrocampista Gerard Gumbau Garriga, de 22 años de edad, para las próximas tres temporadas. El futbolista llega procedente del F.C. Barcelona, donde militó loas tres últimas campañas, y se incorporará de inmediato a la pretemporada a las órdenes de Asier Garitano.

Centrocampista zurdo de potente físico, técnico y con llegada al área rival, Gumbau se formó en las categorías inferiores del Girona F.C., llegando a ser convocado con el primer equipo en varias ocasiones con apenas 18 años. Su proyección hizo que el Barcelona se fijara en él, firmando un contrato por tres temporadas en verano de 2014 y pasando a formar parte del filial azulgrana, con el que jugaría 38 partidos y marcaría tres goles en su primera temporada. Lo más destacado, sin embargo, fue su debut oficial con el primer equipo de la mano de Luis Enrique en un partido de Copa del Rey en Elche, siendo titular y completando los noventa minutos.
Gumbau llega al Leganés Gumbau llega al Leganés Reviewed by Dani Alvarez on 17:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.