Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

James al Bayern



El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas.

"Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid", aseguró Karl-Heinz Rummenigge.
"James es un jugador muy versátil. Tiene mucho peligro de cara a puerta, asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado. Con este fichaje elevamos el nivel de nuestra plantilla claramente, no hay dudas", añadió el directivo del Bayern. 
El Bayern pagará, cada temporada, 5 millones al Real Madrid por la cesión. 
 El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión. De no hacerlo, James volvería al Madrid equipo con el que tiene contrato hasta 2020. 
  
James al Bayern James al Bayern Reviewed by Sergio Vega Palazuelos on 20:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.