Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Las Palmas empieza la pretemporada ganando.


Fuente: Comunicado Oficial 

La UD Las Palmas comienza a tomar forma. El equipo se Manolo Márquez afinó su engranaje en una cita tradicional del verano en el Campo de Las Lagunas. 

Las Palmas salió con Chichizola; Michel, Ximo, Aythami, Dani Castellano, Fabio, Carlos, Halilovic, Jonathan Viera Hernàn y Calleri. También jugaron; Raúl, David Simón, David García, Álex Suárez, Hernán, Borja, Pablo, Raúl, Siverio y Alejo. 
En la primera parte hubo goles de Halilovic y Calleri (2), doblete del ariete argentino. 
En la segunda parte Pablo establecía el 0-4 y Benito, jugador en la órbita del primer equipo anotaba el (0-5) con un gran golpeó del aldeano de libre directo. Siverio establecía el,(0-6) definitivo.
El entrenador del conjunto canario señaló que  "Estos partidos sirven para ir cogiendo minutos, Hemos estado mejor colocados que en el partido del viernes". "Viera es santo y seña de este equipo. Sabemos la importancia capital que tiene y Calleri ha venido con muchas ganas de demostrar lo que hizo tanto en Argentina como en Brasil. Ximo físicamente es fuerte y rápido tiene mucha experiencia. A Vitolo lo veremos pronto ha llegado al equipo hace muy poco. Hacerlo debutar en césped artificial no era lo más adecuado", declaró tras él ensayo en Tunte.
Las Palmas empieza la pretemporada ganando. Las Palmas empieza la pretemporada ganando. Reviewed by Sergio Vega Palazuelos on 00:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.