Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Los jugadores con los que el Espanyol comienza su pretemporada.



19 jugadores forman la lista de futbolistas convocados que viajarán este lunes para participar en el primer amistoso de la pretemporada, que se disputará este miércoles en Indonesia, ante el Persija Jakarta. 

Pau López, Aarón, Manel Royo, Mario Hermoso, David López, Lluís, Correa, Javi López, Marc Navarro, Diop, Marc Roca, Javi Fuego, Granero, Puado, Jurado, Melendo, Sergio García, Gerard y Baptistao forman el grupo que viajará a Indonesia. 

Además de ellos, la lista la completa Edu Frías, portero del filial que ya está en Jakarta y que participó en el amistoso del pasado viernes contra la Selección Sub 19 de Indonesia.

Los que no viajan

Caicedo permanecerá en Barcelona para atender temas personales.
Víctor Sánchez y Piatti se quedarán para trabajar de manera individualizada junto a los demás futbolistas que arrastran molestias y que siguen con el trabajo de recuperación. Montañés y Álex López también seguirán en Barcelona y entrenarán junto a sus compañeros estos días para incorporarse de nuevo al grupo el próximo viernes por la tarde, cuando regrese el primer equipo de Indonesia.
Los jugadores con los que el Espanyol comienza su pretemporada. Los jugadores con los que el Espanyol comienza su pretemporada. Reviewed by Sergio Vega Palazuelos on 14:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.